La selfie de los amigos del Pepo, antes de morir - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 20 Jul 2019Sábado, 20/07/19 atrás

El cantante de cumbia "El Pepo" y una corista de su banda resultaron heridos y otros dos hombres murieron al volcar la camioneta en la que viajaban en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, cuando se dirigían a dar shows en localidades de la costa atlántica.

Fuentes judiciales identificaron que los fallecidos son Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, un histórico trompetista que acompaña al músico y que integra la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta".

Horas antes del accidente, las dos víctimas fatales subieron una selfie juntos. Lo mismo había hecho el cantante, aunque en su caso, fue un video en Instagram, en el cuál envía un saludo por el Día del Amigo.

Ese video lo compromete ya que se lo ve a él manejando, mientras alguien que va en el asiento del acompañante lo filma. Luego del accidente el músico dijo que "el que manejaba era el pibito que está muerto ahí", sin embargo, las imágenes lo contradicen.

Ignacio Abosalhee y Nicolás Carabajal en una foto que se sacaron justo antes del accidente.

La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este mediodía la detención preventiva para el músico, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente.

La causa, que fue caratulada como "doble homicidio culposo", es investigada por personal policial de Dolores y de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 1 de ese Departamento Judicial.

"El Pepo", tras el accidente".

 El cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo", subió un video a Instagram con motivo del día del amigo al menos una hora antes del accidente que protagonizó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, en el que murieron dos personas que iban en su camioneta.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

Una publicación compartida por El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el

El video lo filmó quien iba en el asiento del acompañante mientras el músico conducía su camioneta, que volcó a la altura del km 8,500 de la ruta 63 tras perder el control de la misma alrededor de las 2.20 de la mañana.