Cande Tinelli actuará en la Peatonal del Vino - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 2 Sep 2019Lunes, 02/09/19 atrás

Con la llegada de la primavera se renueva un clásico de la ciudad de Mendoza: la Peatonal del Vino. El escenario será el Parque Cívico y tendrá varias atracciones musicales que se podrán disfrutar gratis. Entre ellas se destaca la actuación de una ex Bandana, el DJ internacional John Digweed, quien tendrá a su cargo el cierre del evento, y cantará Cande Tinelli.

La Peatonal del Vino se desarrollará los días 20, 21 y 22 de este mes. Habrá diversas etiquetas de vinos, gastronomía, música, artistas urbanos, plaza de niños, juegos, shows y muchas sorpresas pensadas para que todos los asistentes alcen sus copas.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, manifestó: "La Peatonal del Vino es un espacio de encuentro que ofrecemos para que, vecinos y turistas, se acerquen y conozcan más sobre nuestra bebida nacional. El vino es parte de los mendocinos y mucha gente de todas partes del mundo llega a Mendoza para conocer su historia y degustar diferentes varietales. Este espacio es el lugar indicado para que lo hagan".

Cande Tinelli.

Un dato importante es que, el 20 y 21 de septiembre, el evento arrancará a las 19 horas; en tanto, el 22, comenzará a las 17 horas. Los tres días, el Parque Cívico será ambientado para recibir a amantes del vino, la gastronomía, la música, artistas locales, nacionales e internacionales, espectáculos en vivo y sorpresas.

El line up por día

Viernes 20 de septiembre, 19 horas

19 a 20 hs: Palomma20 a 21 hs: Blex & The Afro21 a 22 hs: Villa diamante + Wen22 a 23 hs: Virginia da Cunha23 a 0 hs: Guerrero Guerrero

Virginia da Cunha.

Sábado de 21 septiembre, 19 horas

19 a 20 hs: Braulio20 a 21 hs: Guadalupe g. valls21 a 22 hs: kaleema (live)22 a 23 hs: Lelé (Cande Tinelli)
23 a 0: hs: Big Bruno

Domingo 22 de septiembre, 17 horas

17 a 18 hs: Flor Parra18 a 23 hs: John Digweed

El DJ John Digweed.

Cuponeras para degustación

El ingreso al evento es gratuito. A partir del viernes 6 de septiembre empezará la venta anticipada on line para acceder a la degustación de vinos:

-Anticipada a $250. Si realizaste tu compra online, deberás presentar el comprobante en el canje de copas en la Peatonal del Vino.

-En el lugar a $300.

-Con Ciudad Universitaria tenés el beneficio del 2×1 en la cuponera general ($300). Cupo limitado. Próximamente, podrás conocer las fechas para retirarla.

Compartí los momentos vividos durante esos tres días en tus redes con el hashtag #PeatonalDelVino