Con mucho color, comenzó la Peatonal del Vino

Miles de mendocinas y turistas disfrutan de la bebida nacional en el Parque Cívico de Ciudad.

Con mucho color, comenzó la Peatonal del Vino

Por: Mendoza Post

Con una importante cantidad de público y mucho color comenzó una nueva edición de la Peatonal del Vino en la Ciudad de Mendoza.

Miles de turistas y mendocinos se dieron cita para degustar la bebida nacional, y probar alguna de las diferentes comidas de los stands que presenta el evento.

El festival continuará durante todo el fin de semana e invita a los interesados a tomar un buen vino, ya sea blanco, tinto o espumante.

Para los que decidan asistir la cuponera que incluye cinco degustaciones tiene un valor de $300 e incluye todas las variedades y una copa de regalo. 

Además, los tres días los mendocinos podrán disfrutar de espectáculos en vivo. Bandas, artistas en escena sobre la Explanada de Casa de Gobierno y mesas por todo el Parque para disfrutar la bebida que "une a los mendocinos".   

El color en el Parque Cívico.

En la inauguración del Festival estuvo presente el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, quien destacó la importancia de que "la familia esté disfrutando un momento así, que vengan y la pasen bien con respeto, con armonía y alegría". 

Además, el  candidato a gobernador de la provincia, invitó a los turistas a que "cada vez que haya una Peatonal del Vino  vengan, porque la vamos a pasar muy bien".

La gente fue llegando desde temprano.

"Tenemos una cultura del vino que hacemos con mucha responsabilidad y es el orgullo de nuestro pueblo", aseguró Rodolfo Suarez. 

La gente aprovechó para tomar distintos tipos y variedades.

Excelente comida para acompañar los vinos mendocinos.

Algunos se dieron el gusto de comer asado tomando un vino tinto.

Esta nota habla de: