Polémica por la mendocina que arma un grupo de elite para que gane Macri - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Ago 2019Jueves, 29/08/19 atrás

Una diseñadora de alta costura de Mendoza realizó un polémico llamado a través de Twitter para apoyar al presidente Mauricio Macri y no dejar que "vuelva el kirchnerismo".

Tatiana Manriquez publicó en su cuenta un mensaje que rápidamente sumó voces a favor y en contra: "Estamos armando un grupo de élite para defender la República y apoyar a Mauricio Macri en octubre. Algo groso", reza el posteo que está acompañado de su número de celular para que se comuniquen con ella.

De inmediato, la publicación comenzó a generar decenas de críticas y algunos apoyos por parte de los internautas.

"Tropa de elite" fue la frase que más molestó a los que no comparten su forma de pensar y se le hicieron saber en el mismo hilo de la red del pajarito.  

Sin importarle casi lo que pensaban sus detractores, la diseñadora volvió a colocar otro tuit en contra de los que apoyan la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner: "Veo que los K, se ponen nerviosos y agresivos cuando un grupo de personas comunes nos organizamos con buenas intenciones para dar la más grande de las peleas. No les tenemos miedo, chiques".

Por último, Manriquez agradeció a los seguidores del macrismo que habrían decidido acompañarla: "Muchísimas personas se están sumando, gracias!!", finalizó.