Catarata de tuits de Barragán contra Lombardi: "Tu fracaso fue formidable" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 22 Ago 2019Jueves, 22/08/19 atrás

El ex 6.7.8 Carlos Barragán lanzó un hilo de tuits y un largo posteo en Facebook contra el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, luego de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones primarias.

"Te escribo porque apenas te dieron los palitos del poder saliste de cacería y aseguraste que quienes hacíamos aquel programa éramos unos mercenarios, gente indigna, ladrones que nos aprovechábamos del Estado", le lanzó a Lombardi, en un post que rápidamente se hizo viral.

"Habrás visto que cuando nos pusiste en la calle ahí nos quedamos. Ninguno tenía el dinero para poner una productora como esas que contratás tan seguido, y nos volvimos más pobres, cada uno en su medida, todos más pobres. Como cualquier argentino, pero en nuestro caso con nuestro honor y nuestro nombre basureado por vos, y con las puertas de los medios cerradas por vos", agregó el excolumnista.

Barragán escribió que la gestión de Lombardi fue "un fracaso que es formidable" y recalcó que no pudo "callar" a los periodistas que integraban el programa que se emitió durante años por el canal estatal.

"Encima desde un Facebook común y corriente seguimos llegando a miles y miles a los que vos no podés decirles nada. Salvo que salgas en tus medios amigos, esos que te ayudaron a perseguirnos. No sé si habrás visto que tus periodistas ya están pidiendo que ustedes se vayan por incompetentes y desastrosos. Mientras tanto somos nosotros los que defendemos que tu presidente llegue hasta el último día de su mandato", recalcó, mientras que periodistas alineados al Gobierno como Luis Majul y Eduardo Feinmann piden adelantar elecciones.

"Lombardi, te escribo para que sepas que no pudiste callarnos, que no pudiste quitarnos de la sociedad, que seguimos comunicando y diciendo lo que pensamos. Hoy no se olvidan de nosotros quienes nos creían y querían, y tampoco tus periodistas que ya dejaron de ser tuyos", dijo, y concluyó: "Muchos de ellos hasta están reconociendo tu persecución infame y nuestra capacidad de soportarla. Quiero que sepas que sos un fracaso, que lo que rompiste ya empezó a recuperarse, que tu plan falló, y que podés ser un gordito muy ingenioso pero no fuiste inteligente".

El posteo llega en medio del escándalo por los más de 10 millones de pesos para que el mediático escritor Federico Andahazi haga la segunda parte de una serie con 0,6 puntos de ráting.

Leé también Andrea del Boca volverá a trabajar como actriz

El contrato fue aprobado por Lombardi, mediante el directorio de Contenidos Públicos Sociedad del Estado (CPSE), en el cual el funcionario es vicepresidente. "Es un precio de mercado", aseguró en medio de fuertes críticas que recordaron los millones que en su momento Julio de Vido le dio a Andrea del Boca.