Buscan a un chofer de Uber desaparecido en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 15 Ago 2019Jueves, 15/08/19 atrás

Pablo Emili (47) está desaparecido desde este miércoles al mediodía. El chofer de Uber salió de su domicilio "para ir a trabajar" y nunca regresó. Su teléfono se encuentra apagado y la policía lo busca intensamente.

"Somos muy estructurados en cuento a horarios", contó su esposa Carolina al POST. Este miércoles "me trajo un café y me dijo que se iba a trabajar", afirmó. 

Al mediodía, Carolina le consultó a su suegra si Pablo había llegado hasta su vivienda en Vistalba y la respuesta fue negativa.

"Se hicieron las 15 y nadie sabía nada. Su teléfono se tildó y daba apagado. Los mensajes de WhatsApp no le llegan y su última hora de conexión quedó a las 12.34 de ayer", dijo.

Emili, en el medio de la foto.

Carolina fue hasta Uber para pedir ayuda sobre la última ubicación que había tenido gracias al GPS. La policía colaboró para requerir información a la empresa y llevaron a la mujer a la Oficina Fiscal N°17 en la Seccional 40 del Barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.

"Reaccioné así en tan poco tiempo porque es una persona muy puntal y lo refleja en su actividad diaria. Es un trabajo peligroso porque sube gente desconocida y no sabés con qué intenciones", relató.

"Para nosotros es totalmente extraño. Somos estructurados, no tiene problemas con alguien, no que yo sepa. Considero que tengo buena comunicación con él y no creo que me oculte algo, es como que me hablaran de otra persona", alertó.

Una de las imágenes que la familia difunde desde el miércoles.

"Ha pasado la noche fuera de mi casa, yo no sé si le han pegado un tiro o le han dado una puñalada. No lo sé", relató Carolina.

Según supo por información de Uber, Emili no registró actividad durante la mañana del miércoles, "pero yo no sé si se actualiza y en otro momento va tirando otro registro de las actividades" consignó.

Emili conduce un Renault Clio color gris, dominio POD-146. Cualquier información comunicarse con la policía o al 2612401749.

"Para nosotros es totalmente extraño", indicaron.