Tucumán da a conocer su oferta turística en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 15 Ago 2019Jueves, 15/08/19 atrás

Por estos días, la provincia de Tucumán realiza una acción promocional en la plaza Independencia de la capital mendocina. Además, anoche llevó a cabo una presentación de destino en la Enoteca ante operadores y medios de prensa y en compañía del Ente Mendoza Turismo, de Aerolíneas Argentinas y de Jetsmart.

Como parte de las acciones orientadas a posicionar a la provincia, el Ente Tucumán Turismo (ETT), presidido por Sebastián Giobellina, trazó una estrategia de actividades a partir de la reciente incorporación de la ruta aérea directa entre ambos destinos el 6 de mayo pasado.

Por ello, un equipo integrado por miembros de la dirección de Promoción del Ente cuenta con un stand en la plaza Independencia mendocina para distribuir material promocional con sus principales atractivos. El espacio tiene una temática basada en la rica historia que atesora el corazón del norte argentino.

En tanto anoche, en la Enoteca, el titular del ETT presentó el destino con la participación de la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa. Giobellina estuvo acompañado por los jefes de Promoción y de Prensa, Soledad Rigazzio y Ricardo Escalante.

Tucumán da a conocer su oferta turística en Mendoza.

Para el funcionario, la intención de desarrollar diferentes acciones que visibilicen el potencial turístico de Tucumán en Mendoza tiene un valor significativo: "La ruta aérea directa es de mutuo beneficio para desarrollar el intercambio turístico entre ambas plazas. Posibilita acordar agendas y articular a diversos segmentos que comparten intereses, como el Turismo Activo y Deportivo o el de Reuniones", aseguró Giobellina.

"Cuando el Gobierno Nacional comenzó con el plan de obras de refuncionalización de los aeropuertos de todo el país, Gabriela fue la primera a la que le cerraron el aeropuerto, después nos tocó a nosotros. Estudió tanto que le agradezco por compartir la experiencia de Mendoza que nos sirvió muchísimo", destacó Giobellina, al tiempo que resaltó el vínculo directo de Jetsmart entre los dos destinos".

Ver: Jetsmart inicia vuelos regulares en la ruta Mendoza-Tucumán

La aerolínea de bajo costo Jetsmart une a Mendoza con Tucumán desde hace poco más de 3 meses. Recientemente, los entes de Turismo de ambas provincias en conjunto con la compañía organizaron dos fam press para que periodistas de Tucumán conocieran Mendoza y viceversa.