Fábrica Argentina de Aviones prestará servicios a la low cost JetSmart

Así fue anunciado por ambas compañías.

Fábrica Argentina de Aviones prestará servicios a la low cost JetSmart

Por: Mendoza Post

La Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) prestará servicio de mantenimiento a los aviones de JetSmart Airlines, según acordaron este martes las compañías.

De esta manera, Fadea brindará a JetSmart servicios que serán ejecutados en las instalaciones de la empresa estatal, radicada en la ciudad de Córdoba, con personal capacitado, certificado y habilitado por los distintos organismos que regulan la actividad, como la Administración Nacional de Aviación Civil y la Dirección General de Aeronáutica Civil.

"La operación de JetSmart en Argentina continúa consolidándose y este acuerdo de servicios confirma la mirada a largo plazo que tenemos para el desarrollo de nuestra actividad en el país", señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart.

Por su parte, Antonio Beltramone, presidente de Fadea, subrayó el paso hacia la sustentabilidad de la firma que genera el contrato de prestación de servicios firmado hoy. En estos momentos, la fábrica tiene la cartera de clientes activa más amplia de su historia".

Ver: El aeropuerto provincial será ampliado pero funcionará con normalidad

"A través de estos negocios, hemos sentado las bases de crecimiento genuino, sólido y sustentable. Hemos logrado los objetivos de diversificación propuestos por el Ministerio de Defensa para no depender exclusivamente del Estado", destacó Beltramone.

El documento firmado por ambas partes, además de detallar los servicios de mantenimiento para ruedas, baterías y oxígeno, funcionará como acuerdo marco para otras prestaciones que pudieran sumarse en un futuro próximo.

Ver: Europa: viajar a mitad de precio es posible

Las dos empresas coincidieron en que este acuerdo es un primer paso fundamental mediante el cual se abren, a partir de ahora, un nuevo número de posibilidades entre ambas organizaciones.

Esta nota habla de: