Efecto Telar... a Jorge Rial lo engañaron con Nu Skin - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 1 Ago 2019Jueves, 01/08/19 atrás

Esta semana se supo que varias famosas fueron víctimas del fraude conocido como "El Telar de la Abundancia". Una de las primeras que había reconocido haber sido parte del mismo fue la cantante Fabiana Cantilo, pero luego de un extenso audio que comenzó a circular en las redes sociales, la actriz Jazmín Stuart tuvo que aceptar que ella también había caído en la mentira.

Stuart declaró su experiencia con la organización desde su cuenta de Twitter, asegurando que su paso fue "breve" y "se sintió muy positiva", e indicando que nunca percibió "nada oscuro ni negativo". Mientras hablaban sobre el tema en Intrusos, Jorge Rial recurrió a su propia experiencia e indicó: "A mí me pasó y lo viví con una de mis hijas, muchachos. Nos estafaron con unos productos que no se los pudimos vender a nadie". Su referencia fue a la firma Nu Skin, desnudada por el Post.

Si bien Rial nunca dijo cuál de sus dos hijas podría haber sido víctima del fraude, muchos dirigieron su mirada hacia Morena Rial, ya que durante el 2018 en medio de su embarazo de Francesco Benicio, solía compartir imágenes de cremas y otros productos de belleza.

Rial, estafado por Nu Skin