Igual que en The Office: burlas a Yanina Latorre por su explicación de Nu Skin

"No es un sistema piramidal".

Igual que en The Office: burlas a Yanina Latorre por su explicación de Nu Skin

Por: Mendoza Post

 Las acusaciones contra Nu Skin y la polémica máquina de limpieza facial que venden decenas de famosas generó que en las redes se recuerde una de las escenas de la gran comedia televisiva The Office (NBC, 2005-2013), comparando a la panelista de LAMYanina Latorre con Michael Scott (Steve Carell) a raíz de la explicación de lo que es una estafa piramidal.

La periodista explicó cómo funciona el equipo de trabajo de Rocío Guirao Díaz que vende el artefacto, pero a pesar de que trató de dejar en claro que no se trataba de una pirámide, sus declaraciones y gestos señalaban exactamente eso.

"Es 1, después A, B, C y D. Ahí abajo se abre, acá hay uno, que es Rocío. Pero Nu Skin divide eso", trataba de justificar haciendo gestos con sus manos en forma, literalmente, de pirámide. 

El momento se viralizó en Twitter con la edición que hizo el usuario @ElMalaguero, y el nombre de la adaptación estadounidense de la ficción británica creada por el escritor, productor y comediante Ricky Gervais y Stephen Merchant se convirtió en tendencia por el parecido que tuvo lo que hizo Yanina con una de las escenas de la serie, donde el personaje de Steve Carell intenta sumar a sus compañeros de trabajo a un nuevo negocio de tarjetas telefónicas sin que él pudiera notar que se trata de un sistema piramidal. 

La escena de The Office


La "escena" de Yanina


Esta nota habla de: