Quiénes son las famosas que participan del Telar de la Abundancia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 31 Jul 2019Miércoles, 31/07/19 atrás

Como publicó el Post, Jazmín Stuart fue la primera artista que se mencionó cuando se trató el tema del Telar de la Abundancia. Sin embargo, más tarde comenzaron a aparecer más nombres que también fueron parte de la polémica inversión.

En la emisión de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre confesó que tuvo la posibilidad de sumarse por medio de la periodista Nara Farragut, que había ingresado por Barby Silenzi.

"Me lo ofreció Nara Ferragut, de buena fe. Me senté a tomar un café. Me mandó un video, un audio como el de Jazmín Stuart, todo el estatuto, me dijo que había una reunión todos los miércoles. Y yo le digo, ?todo muy lindo, pero para querernos, ser espirituales y cambiar miedos: ¿Por qué para ser espirituales tengo que poner USD 1.400?", dijo la panelista.

Yanina Latorre, lapidaria

Además, Latorre cuestionó a quienes las que ganaron dinero por medio de la inversión y planteó qué deberían hacer ahora que se conoció que se trata de una estafa. "Carla Conte cobró 10 mil dólares. ¿Los va a devolver? María Carámbula cobró una cifra exorbitante que no me animo ni a decir porque supera los 50 mil dólares. Edda Bustamante, que terminó saliendo cuando empezó a sospechar, Emilia Mazer...¿Van a llamar a las otras?", concluyó.

En el audio que se hizo viral de Jazmín Stuart, la actriz hizo énfasis en el costado feminista del esquema, que es lo que "hace que el dinero fluya". "Se autosustenta y se sostiene con la fuerza de voluntad de las mujeres. Y no es lo mismo que un fondo de inversión, algo azaroso, un juego de azar. Hay una conciencia de cuidado mutuo que en esos otros espacios nunca sucede", había expresado para llamar la atención de las posibles interesadas.