Jazmín Stuart aseguró que perdió con el Telar de la Abundancia

La actriz habló sobre la polémica que se generó con el audio en el que invitaba a mujeres a participar de la controvertida red. Dijo que la salieron a matar por su militancia feminista.

Jazmín Stuart aseguró que perdió con el Telar de la Abundancia

Por: Mendoza Post

La actriz Jazmín Stuart se refirió a la polémica que se generó por un audio en el que invitaba a mujer a participar del controvertido Telar de la Abundancia.

Esta práctica promete que por una suma de dinero se puede formar parte de un grupo al que todas las semanas ingresa una nueva integrante como parte de una "red solidaria" y otra sale con el dinero acumulado.

La polémica se generó cuando la actriz invitaba a participar de la red que es considerada en muchos casos como una estafa.

En conversación con TN la actriz dijo que "en el momento yo salí a aclarar que lo mío había sido una experiencia fugaz, muy breve, en donde no gané. De hecho, perdí plata".

Aseguró que no ganó dinero y que incluso perdió, además de defender a las mujeres que participan porque "están buscando garantías que en la vida cotidiana no tienen".

Stuart se quejó por el tratamiento que tuvo el tema en los programas de televisión y lo relacionó con su militancia feminista. "Los medios fueron al lugar sensacionalista de siempre. Se metieron con mucha saña con las actrices que militamos el feminismo. Se difundió un audio privado, que fue algo que le envié a alguien de mi entorno. Eso fue irrespetuoso, violento, agresivo".

Finalmente, y volviendo a hablar del Telar de la abundancia, dijo que "con el tiempo me di cuenta que podía ser una herramienta mal utilizada. Salí y perdí, pero no me importan porque fue bajo mi responsabilidad, soy adulta y soy responsable".

Esta nota habla de: