Morena Rial festejó los 4 meses de su hijo con "un palito" para su ex - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 28 Jul 2019Domingo, 28/07/19 atrás

Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial, cumplió cuatro meses de vida y su mamá no solo lo festejó en las redes, sino que aprovechó para criticar a su ex y padre del pequeño, Facundo Ambrosioni.

"Acá no importa a quien le crean, a quien defiendan y mucho menos sin saber las cosas que pasaron realmente", comenzó escribiendo la joven en las Stories de Instagram

Y luego agregó: "Por mi hijo doy la vida y alguien que la Justicia dictaminó que realmente hubieron lesiones leves y violentas familiar por algo será".

"Gracias a Dios lo mejor que pudimos hacer mi hijo y yo fue liberarnos de esa persona. Mi hijo siempre fue lo más importante acá. Nunca lo usa como trofeo como dicen", añadió.

Luego, Morena cambió el tono y mostró fotos de su bebé. "Felices 4 meses al amor de mi vida! Gracias por ser mi pilar para no caer! Te amo hijo, te quiero asi siempre con esa sonrisa indefensa! Te amo, mamá siempre te va a cuidar de todo", escribió en la imagen.

Leer también: Wanda Nara estaría embarazada

Ver esta publicación en Instagram

Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante%u2665%uFE0F Mientras mamá este a tu lado que digan lo que quieran! Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria, no se olviden que hay una fiscalia de por medio. Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos, cada uno deberia valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejo de ser alguien en la vida de la otra persona, pero solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Que lastima esta situación pero es la que toca hoy, los que siempre estuvieron saben como son las cosas, y los de afuera son de palo. Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre hijito de mi vida, pero eso si se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebe, cuando se acostaba con otras y nos decía q estaba "trabajando"... Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos... Mamá te ama incondicionalmente y Siempre va a estar a tu lado%uD83D%uDC8B Les mandamos un besito a los que no saben la historia e igual critican%uD83D%uDC8B

Una publicación compartida de %u2661More Rial%u2661 (@moreerial) el