Wanda Nara estaría embarazada

La esposa de Mauro Icardi estaría esperando su sexto hijo.

Wanda Nara estaría embarazada

Por: Mendoza Post

Según medios italianos, Wanda Nara estaría esperando su sexto hijo junto a Mauro Icardi e incluso ya tendría varias semanas de gestación.

Los rumores fueron publicados por la revista "Chi", en medio de las vacaciones que la empresaria está disfrutando en la costa italiana y luego de haber viajado junto al delantero del Inter por el sudeste asiático.

La noticia podría venir a cumplir el anhelo de Wanda, ya que en octubre pasado le había hecho un pedido a través de las redes sociales: "Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra, @mauroicardi?", escribió junto a una placa de Isabella, su hija más chica.

La empresaria ya tiene cinco hijos.

Sin embargo, en julio de ese mismo año, la mediática había explicado las razones por las que su esposo no quería que se agrandase la familia: "Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos", explicó, y añadió: "Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más".¿Llegará el sexto?, será cuestión de esperar las pruebas oficiales. 

La mediática se encuentra de vacaciones.

Esta nota habla de: