Morena Rial se tapó el tatuaje de su ex con otro muy especial - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jul 2019Miércoles, 17/07/19 atrás

Morena Rial se borró el tatuaje que le había dedicado a Facundo Ambrosioni y lo cambió por uno muy romántico para Enrique Sánchez.

La hija del conductor decidió sacarse la grabación que le había hecho al padre de su bebé, Francesco y homenajear a su amigo de toda la vida que lo está acompañando en este momento.

Morena se había sometido a las agujas cuando todavía se encontraba en plena relación con Ambrosioni: "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo: 17/02/18", se había tatuado en su brazo.

La grabación que la cantante llevaba en su brazo.

En las últimas horas, More decidió remplazarlo por otro y ahora, la cantante lleva un nuevo registro en su brazo: "Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene", la frase de la canción de Juan Gabriel.

La nueva grabación de More.

Según pudo saber Teleshow, el mensaje tiene como destinatario a Enrique Sánchez, quien apoya en todo momento a la hija del mediático, sobre todo desde que denunció a su ex por violencia de género. 

Tras la grabación, la cantante compartió una foto con su tatuadora en Instagram: "Vamos a tapar y a empezar otra vez ¿Usted no aprende verdad? ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola. Para todo Game Over hay un play again" y rápidamente tuvo miles de likes y apoyos teniendo en cuenta el momento que está pasando. 

More Rial le agradeció en las redes a su tatuadora.