Fue una tarde de emociones fuertes y mucha militancia para el peronismo de Mendoza.
Cristina Fernández estuvo en San Martín presentando su libro "Sinceramente" y haciendo campaña de cara a las elecciones presidenciales, en las cuales competirá como candidata a vicepresidenta en la fórmula que integra junto a Alberto Fernández.
La militancia fue multitudinaria y acompañó con efusividad. La presentación del libro, que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín, duró una hora y luego, CFK firmó autógrafos y salió a saludad a los seguidores que se agolparon en las afueras del recinto.
Allí Cristina se mostró acompañada por el intendente de San Martín, Jorge Giménez y con la fórmula del frente Elegí: Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús.
Cristina abrazó a Anabel, frente a la multitud.
CFK abrazó con efusividad a Anabel y posó para los flashes, ratificando su apoyo a la candidata mendocina.
Este respaldo fue agradecido por Fernández Sagasti en su cuenta de Twitter quién le dedicó unas palabras: "Es un lujo enorme tenerte y escucharte @CFKArgentina! Mendoza se llenó de amor y esperanza con tu visita. Gracias!
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
La vicegobernadora mendocina elogió públicamente a la ex ministra de Seguridad tras su llegada al Senado y reabrió el debate sobre su indefinida situación partidaria luego de abandonar el PRO e intentar afiliarse a La Libertad Avanza.