Fuerte militancia en San Martín por la visita de CFK

La precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández, estuvo en el Este mendocino. En plena campaña presentó su libro "Sinceramente".

Fuerte militancia en San Martín por la visita de CFK

Por: Mendoza Post

 El peronismo mendocino está revolucionado por la vista de Cristina Fernández a la provincia.

La precandidata a Vicepresidenta por el Frente Todos, presentó en la tarde de este sábado su libro "Sinceramente", en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, en el parque Agnesi de San Martín. 

La militancia estuvo "a full". El recinto estaba preparado para recibir a dos mil personas, pero afuera del auditorio, la cantidad se duplicó. Allí sonó fuerte el cántico "vamos a volver", con las insignias que identifican a los seguidores.

Mucha expectativa antes de la presentación del libro de CFK.

En el lugar hubo mucha presencia de ex funcionarios peronistas. Estuvo el ex gobernador Celso Jaque y  ex funcionarios del gobierno de Paco Pérez, como la ex directora de la DGE, María Inés Abrille de Volmer.

La candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, por el Frente Todos, saluda a la gente en la previa a la llegada de Cristina.

El tiempo acompañó. Con un sol radiante, hubo mucha efusividad en los militantes que se congregaron para saludar a Cristina.

Ver: "No se dejen maltratar más"

Hubo también mucho merchandising a la venta: remeras y banderas, pero también puestos de venta de choripanes, en clásico en este tipo de eventos del justicialismo.

Los choris, a la orden del día.

Militantes de todas las edades vinieron a escuchar a Cristina.

Esta nota habla de: