Florencia de la V y Florencia Peñatrasladaron la discusión que tuvieron en el piso del Bailando a las redes sociales y mantuvieron un fuerte cruce en Twitter.
La participante se refirió a la crítica que hizo Pampita sobre su performance: "Siento que se repite un poco el registro de Gabo y a Flor le hace falta un compañero para darle la posibilidad de esa pareja sexual. Necesito que tenga el rol de macho para que ella sea la mina diosa y bomba".
Luego del cruce en el piso, Flor publicó en su cuenta de Twitter: "Según las jurades necesito un MACHO para lograr erotismo en mi pareja #elPatriarcadosevacaer".
Según las jurades necesito un MACHO para lograr erotismo en mi pareja. #elPatriarcadosevacaer
A lo que Florencia Peña respondió: "¿De quién hablas @Flordelav? Yo solo te expliqué con mucho respeto lo que creo que pueden mejorar. No te hablé jamás de otra cosa que no sea el baile. Lamento que te haya molestado tanto mi devolución como para llevarla al terreno de la homofobia".
De quien hablas @Flordelav ? Yo solo te expliqué con mucho respeto lo que creo que pueden mejorar. No te hablé jamás de otra cosa que no sea el baile. Lamento que te haya molestado tanto mi devolución como para llevarla al terreno de la homofobia. https://t.co/qZOPGqKGSJ
Previamente, Florencia recibió las críticas en las redes y se defendió: "Estoy tratando de entender cuál fue mi supuesto comentario MACHISTA, HOMOFÓBICO y DISCRIMINADOR. Hablé con mucho respeto sobre el "baile" Es un juego en el que yo cumplo el rol de jurado. Hice una crítica sobre lo que vi en la pista. Me parece que esa pareja puede dar más. Eso fue todo".
Estoy tratando de entender cual fue mi supuesto comentario MACHISTA,HOMOFOBiCO y DISCRIMINADOR? Hablé con mucho respeto sobre el "baile" Es un juego en el q yo cumplo el rol de jurado. Hice una crítica sobre lo q vi en la pista. Me parece q esa pareja puede dar más.Eso fue todo.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.