Pampita pidió "un macho" para Flor de la V y ella explotó - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 24 Jul 2019Miércoles, 24/07/19 atrás

Flor de la V y Gabo Usandivaras mantuvieron un fuerte cruce con el jurado, especialmente con Florencia Peña y Carolina "Pampita" Ardohain, luego de su presentación en la ronda de grandes éxitos.

La devolución de Pampita estuvo basada en la idea de que Flor de la V necesitaría un compañero, "un macho" que la acompañe durante su performance. La jurado consideró que no era un baile erótico porque no tenía la figura masculina marcada.

Gabo defendió la performance asegurando que se trató de un ritmo llamado Vogue en el que se realza las identidades sexuales disidentes. "Faltó el rol de Gabo de machote", dijo Pampita y el bailarín le dijo que no era eso lo que quería mostrar y que justamente en ningún momento se intentó mostrar ese papel.

"Siento que se repite un poco el registro de Gabo y a Flor le hace falta un compañero para darle la posibilidad de esa pareja sexual. Necesito que tenga el rol de macho para que ella sea la mina diosa y bomba. Quiero que me transmita que hay fuego con el compañero. Acá el registro fue parecido, entonces me falta ese rol. De todas maneras estuvieron bien", señaló Pampita, y calificó con un seis.

Pero la discusión no terminó ahí. Todo lo contrario. La tensión fue en aumento con la devolución de Flor Peña: "Son tan llamativos y le dan mucha bola a cómo se ve todo. La verdad que hoy hicieron una gran puesta. Lo que me pasa a veces con ustedes es que es tan grandiosa la puesta que hacen que me falte un poco más de baile. Es una crítica constructiva. Lo que hicieron fue hermoso y tuvieron muchos momentos interesantes y entiendo lo que dice Gabo y también lo que dice Pampita, que por lo menos estaría bueno... No estuvo mal que haya sido así porque esa fue la elección, pero los quiero ver bailar más".

Flor de la V le respondió: "Yo bailo un montón (en la coreografía) y me costó muchísimo aprenderlo. Pero siento que nunca es suficiente para nosotros. Yo no soy bailarina y siempre tienen para decir algún detalle. Siempre como que no les alcanza, y si esperaban verme como Paloma Herrera están muertas porque no soy bailarina".