Flor de la V y Florencia Peña se cruzaron en Twitter por las devoluciones

La jurado y la participante tuvieron un fuerte cruce en la pista por un comentario que empezó Pampita.

Flor de la V y Florencia Peña se cruzaron en Twitter por las devoluciones

Por: Mendoza Post

Florencia de la V y Florencia Peña trasladaron la discusión que tuvieron en el piso del Bailando a las redes sociales y mantuvieron un fuerte cruce en Twitter.

La participante se refirió a la crítica que hizo Pampita sobre su performance: "Siento que se repite un poco el registro de Gabo y a Flor le hace falta un compañero para darle la posibilidad de esa pareja sexual. Necesito que tenga el rol de macho para que ella sea la mina diosa y bomba".

Luego del cruce en el piso, Flor publicó en su cuenta de Twitter: "Según las jurades necesito un MACHO para lograr erotismo en mi pareja #elPatriarcadosevacaer". 

A lo que Florencia Peña respondió: "¿De quién hablas @Flordelav? Yo solo te expliqué con mucho respeto lo que creo que pueden mejorar. No te hablé jamás de otra cosa que no sea el baile. Lamento que te haya molestado tanto mi devolución como para llevarla al terreno de la homofobia".

Previamente, Florencia recibió las críticas en las redes y se defendió: "Estoy tratando de entender cuál fue mi supuesto comentario MACHISTA, HOMOFÓBICO y DISCRIMINADOR. Hablé con mucho respeto sobre el "baile" Es un juego en el que yo cumplo el rol de jurado. Hice una crítica sobre lo que vi en la pista. Me parece que esa pareja puede dar más. Eso fue todo".

Esta nota habla de: