Matilda Blanco lloró y le dijo "señor misoginia" a Flavio Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 16 Jul 2019Martes, 16/07/19 atrás

Matilda Blanco volvió a bailar en ShowMatch y otra vez se cruzó con Flavio Mendoza.

La crítica de modas tuvo fuertes reproches por parte del coreógrafo y de Florencia Peña en la devolución luego de su primera performance. Anoche, volvió a tener un cruce de palabras con Mendoza a quien llamó "señor misoginia" y tuvo que intervenir Tinelli.

"Para mí es una de las revelaciones del Bailando, la señora Matilda Blanco. Ha sido durísima con el jurado, el BAR, contra ella. ¿Habrá sido una venganza?", preguntó el conductor al presentar a la asesora de moda. "Fue una venganza, había olor a venganza, yo lo sentí", lanzó, picante. "¿Del jurado y del BAR?", indagó el animador. "Del jurado y mucho más del ?señor misoginia'", arrojó, provocando la incomodidad de Marcelo y la respuesta de Flavio.

Tinelli entonces preguntó si había "un enojo puntual", a lo que Flavio Le reprochó "Tampoco tenés que permitir que diga esa palabra. No lo permitas eso".

Matilda entonces aclaró que lo de "señor misoginia" se lo había dicho porque "te la agarraste conmigo y le dijiste a todas las mujeres de mi edad que no podían bailar, que no se podían enamorar, que no podían tener un proyecto porque te parezco grande. ¡Me comparaste con una tía!".

Mendoza se desentendió de esa interpretación de Blanco y comenzó a gastarla diciéndole "¿Pero qué tomaste? Tenía razón de que venías tomada".

Fue el momento en que Tinelli se cansó y cortó la discusión al tiempo que dijo que creía que había "buena onda" entre ambos, pero Matilda se lo negó: "¡No, no tenemos buena onda!"