Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron padres a través de alquiler de vientre

La mediática pareja buscó la paternidad de manera alternativa.

Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron padres a través de alquiler de vientre

Por: Mendoza PostViernes 21 Ene 2022

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que están se convirtieron en padres a través de un proceso de alquiler de vientre. La pareja compuesta por el cantante estadounidense y la actriz, cantante, modelo y ex Miss Mundo india, comunicaron la feliz noticia a través de la cuenta de Instagram de ella.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una madre sustituta. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", reveló la actriz de White Tiger este 21 de enero.

En enero pasado, Priyanka habló con el Daily Pop de E! sobre el sueño de la pareja de tener hijos en el futuro, y agregó en broma que quería tantos hijos como fueran necesarios para "un equipo de cricket". "La familia es una gran parte de mi vida", le dijo en exclusiva a E! News. "Siempre ha sido parte de mis sueños", agregó.

La semana pasada cuando la actriz le dijo a Vanity Fair que su plan seguía siendo igual de grande, asegurándole a la publicación que, "por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede".

Quién es Indira Cato, la supuesta hija secreta de García Márquez

Hace no mucho tiempo atrás, fuertes rumores sobre peleas, discusiones y hasta una posible separación había invadido el entorno de Nick Jonas y Priyanka Chopra, pero en reiteradas ocasiones ambos salieron al cruce de dichas versiones y negaron cualquier tipo de problema.

Los Grammy, postergados por Covid, ya tienen fecha y nueva sede

Esta nota habla de: