Los Grammy, postergados por Covid, ya tienen fecha y nueva sede

Se mudarán de Los Ángeles a Las Vegas: inicialmente programada para el 31 de enero, ahora se llevará a cabo en los primeros días de abril.

Los Grammy, postergados por Covid, ya tienen fecha y nueva sede

Por: Mendoza PostMartes 18 Ene 2022

La 64° edición de los premios Grammy que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense, originalmente prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, confirmó este martes la nueva sede y nueva fecha para el 3 de abril en Las Vegas. El sitio especializado Variety citó fuente de la Academia para confirmar que la ceremonia tendrá por sede el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Además se informó que Trevor Noah, presentador de larga data de "The Daily Show" y quien anunció los Grammys 2021, regresará como maestro de ceremonias. La lista de nominados al Grammy 2022 está encabezada por Jon Batiste que aspira a 11 lauros, seguido por Justin Bieber, Doja Cat y HER (con ocho cada uno) y por Billie Eilish y Olivia Rodrigo (con siete nominaciones cada una).

Este año, la argentina radicada en España Nathy Peluso se hizo un lugar en los Grammy con su disco "Calambre", entre los trabajos que compiten en el rubro a Mejor álbum de rock latino o alternativo, rubro en el que su compatriota Fito Páez se impuso en marzo pasado de la mano del álbum "La conquista del espacio", reprodujo Télam.

Los Grammy se harán en Las Vegas.

Ver más: Quién es Indira Cato, la supuesta hija secreta de García Márquez

La ceremonia se llevará a cabo el 3 de abril. Billie Eilish es una de las que más nominaciones tiene.

Ver más: Fotos: así se veía Maluma cuando no era un sex symbol

   

Esta nota habla de: