Fotos: así se veía Maluma cuando no era un sex symbol

Antes de ser famoso, el colombiano se veía muy distinto, y lo mostró él mismo en sus redes sociales.

Fotos: así se veía Maluma cuando no era un sex symbol

Por: Mendoza PostLunes 17 Ene 2022

 Maluma es uno de los cantantes más populares del mundo. El colombiano despegó su carrera en 2011 de la mano de sencillos como "Farandulera" y "Obsesión". Actualmente, está considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica.

Además de su éxito artístico y comercial, Maluma es visto como un sex symbol. El colombiano suele subir fotos sin remera a sus redes sociales, en las que luce sus tatuajes y, como es esperable, termina despertando suspiros de su base de fans. Sin embargo, Maluma no siempre lució como ahora.

Nacido como Juan Londoño Arias, el músico de 27 años es un símbolo de la masculinidad latina y todo un amante de la moda, como deja ver en las sesiones de fotos que protagoniza. Pero Maluma fue también un púber y adolescente, y no se avergüenza de mostrarlo cuando tiene la oportunidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

"Si no me quisiste así, no me busques ahora", escribió el músico en 2021 cuando compartió una foto con en su adolescencia con lentes. En la misma publicación subió otra imagen en la que se lo ve en plena campaña de Calvin Klein, totalmente cambiado.

Antes y después de Maluma.

Ver: ¿Plagio? Acusan a Stefi Roitman por su vestido de novia

En su largo recorrido, Maluma ha experimentado con pelo largo y distintos cortes de cabello. Incluso con los colores: se tiñó el pelo de amarillo platinado y hasta de rosa. Sea como sea, a días de cumplir 28 años es considerado uno de los hombres más sexys del continente.

Maluma, en su etapa de cabello rosa.

Ver: Cuánto cobra el "niño de Titanic" 25 años después del estreno de la peli

Esta nota habla de: