Cuánto cobra el "niño de Titanic" 25 años después del estreno de la peli

El joven actor contó en una entrevista que sigue recibiendo dinero por su participación en la película de James Cameron, una de las más taquilleras de la historia.

Cuánto cobra el "niño de Titanic" 25 años después del estreno de la peli

Por: Mendoza PostViernes 14 Ene 2022

Tenía apenas 9 años cuando, junto a su familia, Reece Thompson tomó una decisión clave: tenía la oportunidad de actuar en "Titanic", o ser protagonista en un anuncio comercial. Si bien su participación en la multi premiada película de James Cameron se reducía a una línea, haberse quedado con esta opción terminó dando sus frutos.

Y es que a 25 años del estreno, el filme continúa generándole ganancias al "niño de Titanic".

Su rol es el de un niño irlandés que viaja en tercera clase junto a su mamá y su hermana y que termina falleciendo en el naufragio.

Reece actualmente tiene 33 años y se desempeña como director de marketing digital en una estación de esquí y snowboard en Estados Unidos, alejado de las cámaras. En una entrevista con el sitio Business Insider, contó cuánto dinero recibe por aquella recordada participación.

Ver también: El nuevo tema de L-Gante junto a Sebastián Yatra

Al rodarse la película - protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet -, Reece cobró 25 mil dólares. El dinero fue depositado en una cuenta bancaria con el objetivo de destinarlo a su educación y para adquirir, en un futuro, un automóvil.

El joven contó que durante los años siguientes siguió cobrando cheques por varios miles de dólares por cada trimestre y que, con el paso del tiempo, eso comenzó a reducirse a 100 y 300 dólares mensuales.

"Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando, oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir, genial, 100 dólares extra", contó.

Ver: Nicki Nicole y Nathy Peluso, primeras argentinas en el festival Coachella

"Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando mucho, porque eso significa más dinero para mí", reflexionó.

La película, una de las más taquilleras de la historia, sigue generando ingresos en todo el mundo, a pesar de que se estrenó hace más de dos décadas. 

Esta nota habla de: