Cristina y Lilita Carrió presentaron sus libros, a pocas cuadras de distancia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 19 Jul 2019Viernes, 19/07/19 atrás

Toda la política nacional estuvo atenta a una especie de duelo implícito. A pocas cuadras de distancias, Elisa Carrió y Cristina Fernández, presentaron sus respectivos libros.

CFK presentó "Sinceramente" en el Teatro Provincial. Lilita hizo lo mismo con "Vida", en el Torreón del Monje.

Las dos, de paso, apuntalaron las candidaturas de sus candidatos locales de cara a las primarias abiertas del 11 de agosto.

Al concluir la presentación del acto de Cristina Fernández, saludó a los presentes, en compañía de la precandidata a intendenta Fernanda Raverta de Mar del Plata y la lista de concejales del Frente de Todos.

"Confiemos en la sensatez de los argentinos. Es imposible que, haciendo lo mismo, los gobiernos tengan resultados diferentes", analizó la precandidata a menos de un mes de las PASO y denunció la vuelta de la "bicicleta financiera... como durante la dictadura, el menemismo y la Alianza".

CFK en Mar del Plata.

Respecto al libro de Carrió, en "Vida" la diputada realiza un recorrido por su experiencia como legisladora, además de analizar distintos momentos políticos de la Argentina.

Fiel a su estilo, Lilita le puso pimienta a la campaña electoral y, además de manifestarse "segura" de que el oficialismo será reelecto, se refirió a la intención de voto opositora. "A mucha gente le gustan los ladrones. Si votás a un ladrón, es porque te gustaría serlo", disparó.

La diputada nacional estuvo acompañada por el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, el diputado Guillermo Montenegro.

Carrió durante la presentación del libro "Vida".