Video: brutal pelea entre un colectivero y dos jóvenes

Los provocadores increparon al chofer del micro en la localidad bonaerense de Ciudadela, y el conductor se bajó con un palo y los atacó.

Video: brutal pelea entre un colectivero y dos jóvenes

Por: Mendoza Post

Dos jóvenes increparon al chofer de un colectivo en la madrugada de este lunes y el conductor se bajó y los atacó con un palo. 

El violento hecho ocurrió este lunes en la madrugada cuando un micro de la línea 126 hacía su recorrido habitual por la localidad bonaerense de la Ciudadela.

En el video se puede ver como dos jóvenes amedrentaron al ómnibus tirándole cerveza en las ventanillas, amenazando a los pasajeros e insultando al encargado de la unidad.

Sin embargo, el colectivero perdió la paciencia casi de forma inmediata y decidió "tirarle" el vehículo encima y luego bajarse con un palo a pelear con ellos.

Una vez abajo, uno de los provocadores huye y el otro se cruza mano a mano con el conductor.

El altercado ocurrió a pocos días de que el taxista Jorge Alberto Gómez falleciera tras ser atacado a golpes por el karateca Esteban González, quien le propinó varias patadas y al menos ocho golpes de puño, por una discusión de tránsito en la localidad bonaerense de Ensenada. 

Esta nota habla de: