Este lunes llega Macri a Mendoza y esta será su agenda - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 15 Jul 2019Lunes, 15/07/19 atrás

Este lunes, por segunda vez, el presidente Mauricio Macri estará en el departamento de Malargüe, en esta ocasión a efectos de inaugurar la ruta nacional número 40 en el tramo Pareditas-El Sosneado. En mayo de 2017 ya había recorrido la zona de la Antena DS 3 y Bardas Blancas.

Sobre el horario de arribo a la ciudad, sería alrededor de las 11:20 y llegará al aeropuerto de Malargüe en un tango 04 boeing 737, línea 500. De allí se dirigirá hasta la zona de El Sosneado.

En el lugar del acto Macri estará aproximadamente 30 minutos para luego retornar en el helicóptero hasta el aeropuerto de ese Departamento y luego en el avión viajará hasta la Ciudad de Mendoza. Una vez aquí, se espera que participe de un almuerzo y de otras inauguraciones.

Macri y Cornejo volverán a verse las caras

De acuerdo a lo revelado en el Quincho del Post, la gente de presidencia ya ha estado recorriendo la ruta para evitar sorpresas desagradables o escraches.

Lo mismo en los alrededores del Bustelo, en los que habrá un dispositivo muy estricto de seguridad y un control exhaustivo de la prensa. Lo del Bustelo será un acto político, repleto de dirigentes. Vienen también dirigentes y candidatos a diputados nacionales de San Juan y de San Luis.

A su vez, Macri será llevado a la zona industrial de Godoy Cruz, a la empresa Energe, la que hace los termotanques solares.

"Hace tres años, el propio presidente llamó y compró uno. Lo atendió Alexis Atem, uno de los tres ingenieros de la firma. Todos egresados de la UNCuyo. Esta empresa fue una de las que consiguió el bono fiscal mendocino. En aquel momento y en medio de los despelotes de las tarifas y con Aranguren dándole gas a los aumentos, fue que Macri compró el equipo solar para Olivos", según el quincho referido.

Macri visitará la empresa Energe

Como sea, en el acto hablará el propio presidente, Miguel Angel Pichetto y Alfredo Cornejo.

Por lo pronto, ya han arribado a Malargüe alrededor de 40 personas de protocolo y seguridad presidencial.