Hernán Drago se separó luego de 19 años de relación

El modelo aseguró que fue en buenos términos y que sigue "siendo un equipo" con su ex, la productora Bárbara Cudich.

Hernán Drago se separó luego de 19 años de relación

Por: Mendoza Post

Hernán Drago confirmó que se separó recientemente de Bárbara Cudich, con quien compartió 19 años de su vida, pero aseguró que no quiere tomar esta ruptura "como un fracaso".

El modelo y la productora se conocieron en una disco porteña en el 2000 y en poco tiempo se enamoraron y se fueron a vivir juntos. Tuvieron dos hijos, Luka y Lola.

Drago estuvo en el programa "Pampita Online" y una de las panelistas notó que no tenía el anillo de casado. Al hacérselo notar, él le respondió: "Estoy respetando los tiempos de la vida, que es hermosa. Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas. Lo importante es que estoy bien". 

Drago es uno de los modelos más famosos del país.

Y agregó: "La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante".

Por último, el modelo indicó que "nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo".

Drago y su familia. 

Leer también: Jason Momoa "perdió los adbominales" y los fans enloquecieron

Esta nota habla de: