Hernán Drago contó que un partido político le ofreció mucha plata - Mendoza Post
Hernán Drago contó que un partido político le ofreció mucha plata

El modelo recibió una propuesta de un millón y medio de pesos para salir en un spot de 15 segundos: su respuesta.

Hernán Drago contó que un partido político le ofreció mucha plata

Por: Mendoza PostDomingo 22 Ago 2021

Hernán Drago estuvo presente en La Noche de Mirtha, el programa que conduce Juana Viale por El Trece, y dio detalles sobre una curiosa oferta que recibió en el pasado, relacionada con la política.

Compartiendo mesa con la abogada Florencia Arietto, la doctora Stella Cuevas (especialista en otorrinolaringología), y el periodista y conductor de TN Diego Sehinkman, el modelo no tuvo reparos en responder sobre aquella situación.

"¿Es verdad que te ofrecieron un millón y medio de pesos para ejercer la política?", preguntó Juanita sin filtro. Y, de igual manera, Drago reconoció que el ofrecimiento fue "por mucho menos".

"Fue por un spot de 15 segundos para linkearme a tal partido", reveló aunque sin dar pistas sobre el origen de la propuesta (el partido en cuestión).

Ver también: La inesperada confesión de Santiago Artemis: "Soy mormón"

"Si te ponés a investigar, ¿de dónde salió ese palo y medio?", invitó a reflexionar. Y agregó: "¿Qué les pasa? ¿En qué momento se creyeron que yo...? Y entiendo que les funciona porque mucha gente habrá comprado, con esos intereses, votos de otros. Habrán dicho: 'Agarrá a este pibe que la gente lo quiere y le cree, a ver si tracciona algún voto'".

Ver también: Otro domingo de famosos con Barassi en "100 Argentinos Dicen"

Drago confirmó luego que el ofrecimiento llegó "de parte de" alguien que no está vigente y que "por supuesto la llamada duró 30 segundos".

Esta nota habla de: