Hernán Drago reveló los motivos de su separación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 9 Nov 2019Sábado, 09/11/19 atrás

Hernán Drago, uno de los modelos más exitosos del país, se separó hace algunos meses de su pareja, luego de casi 20 años de amor. 

Si bien hubo rumores de celos e infidelidades, Hernán salió a aclarar los motivos por los cuales tomó esta decisión junto a Karina, su pareja.

 "No hubo terceros en discordia, ni malos tratos, ni destratos, ni engaños. Tampoco era un desgaste que nos impedía convivir...creo que tuvo que ver con los proyectos a largo plazo. Soy un tipo simple, que sueña con irse a vivir al sur y ella es más compleja en ese sentido. Necesita más adrenalina", contó esta semana.

Por otro lado, manifestó que en alguna oportunidad pensó en la posibilidad de reconciliación, pero que con el correr de los meses esta posibilidad se fue diluyendo: "Hay muy pocas cosas en la vida a las que le pongo un ?no' definitivo y a esta relación tampoco se la pondría. Lo más maduro e inteligente fue separarnos pero no sé que puede llegar a pasar en el futuro. De todos modos, tampoco puedo dejar las puertas abiertas por la cosa no va".

Hernán y Karina se separaron después de 19 años.

En otro fragmento de la nota, sostuvo que se está adaptando a esta manera de vivir con su ex bajo el mismo techo, pero en cuartos separados. "Viajo mucho por trabajo y casi no coincidimos en la casa, aunque cuando esto sucede, está todo más que bien".

Emocionalmente se siente bien y si bien nunca se le pasó por la cabeza separarse de la madre de sus nenas, admite que se está recuperando anímicamente: "Me estoy adaptando. Hay días en los que estoy mejor y otros en los que no tanto".