Murió Cameron Boyce, una joven estrella de Disney

Falleció mientras dormía. Tenía 20 años y sufría de una enfermedad que le descubrieron recientemente.

Murió Cameron Boyce, una joven estrella de Disney

Por: Mendoza Post

El joven actor Cameron Boyce, protagonista en producciones de Disney Channel como "Los Descendientes" o "Jessie", murió por una convulsión mientras dormía. Tenía 20 años.

La familia de Boyce confirmó la trágica noticia a los medios estadounidenses y agregaron que Cameron estaba siendo tratado por una enfermedad detectada recientemente.

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", dice el comunicado la familia. 

Boyce debutó como actor en la película de terror "Mirrors" cuando tenía 9 años. Dos años después, apareció en la exitosa película "Son como niños" en el papel de uno de los hijos del personaje del actor Adam Sandler.

La familia pidió "privacidad durante este tiempo sumamente difícil".

La fama a escala mundial le llegó al actor al interpretar Luke Ross en el programa de televisión "Jessie", del canal Disney. La serie tuvo cuatro temporadas y un total de 98 episodios.

Leer también: Ella es la actriz afroamericana que será la nueva Sirenita

En 2015 y 2017, Boyce actúo en la primera y segunda película, respectivamente, de la franquicia "Descendientes".

Esta nota habla de: