Disney eliminó una escena de acoso sexual de Toy Story 2

La escena es parte de los "bloopers" que hizo pixar para colocar los créditos.

Disney eliminó una escena de acoso sexual de Toy Story 2

Por: Mendoza Post

Disney decidió eliminar una escena que era utilizada para los créditos en la que el personaje del Oloroso Pete (Stinky Pete), uno de los villanos de esa película, comete acoso sexual a dos Barbies.

La empresa aprovechó el furor por Toy Story 4 para relanzar las películas anteriores en Blu-Ray y formato digital, sin embargo, los fanáticos notaron que faltaba una escena en los créditos que eliminaron por machista.

La escena es dentro de la caja donde se encuentra el Oloroso Pete que les deja una propuesta sexualmente sugerente a las muñecas a cambio de conseguirles un lugar en la próxima película. "Ustedes dos son de verdad idénticas. Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3", dice tomándole la mano a una de ellas.

El personaje es encontrado in fraganti e intenta retractarse. Suelta la mano de la Barbie nervioso y dice: "Bueno, chicas. Fue un verdadero gusto. Y cuando quieran que les de consejos de actuación será un placer ayudarlas". Pero cuando las muñecas caminan, él se da vuelta para verlas.

La escena remite a lo que en Argentina se conoce como "casting sábana" que implica que si las actrices mantienen relaciones sexuales con alguien de la producción o algún actor importante, podrían conseguir un papel en la película a rodar.

Tras el movimiento #MeToo y la denuncia masiva a Harvey Weinstein en Hollywood, la escena resulta totalmente ofensiva para el público.

Esta nota habla de: