Así los fans y un famoso actor despidieron a Cameron Boyce

El actor tenía 20 años y murió mientras dormía. Dolor en el show business.

Así los fans y un famoso actor despidieron a Cameron Boyce

Por: Mendoza Post

La sorpresiva muerte de la estrella juvenil de Disney, Cameron Boyce, enlutó a toda la industrial del entretenimiento mundial. El prometedor de 20 años murió a causa de una convulsión mientras dormía.

Los seguidores de Boyce, muy afectados, comentaron masivamente su última publicación en las redes sociales con mensajes muy sentidos.

"Vuela alto ángel", "Te vamos a extrañar" y "Descansa en paz", fueron algunas de los mensajes que dejaron en la foto que Cameron posteó en Instagram un día antes de su fallecimiento.

Incluso, la cuenta pasó de tener 8 millones de seguidores a 10 en poco minutos.

Tras conocerse la noticia, Adam Sandler -que compartió pantalla con él cuando tenía 9 años- le dedicó a Cameron unas palabras en su cuenta de Twitter: "Muy joven. Muy dulce. Muy divertido. El más bueno, talentoso y decente chico aquí. Amaba a ese chico. Le importaba mucho su familia. Le importaba mucho el mundo", escribió.

"Gracias, Cameron por todo lo que nos diste. Había mucho más en el camino. Nuestros corazones están rotos. Pensando en tu asombrosa familia y enviándole nuestras más profundas condolencias", concluyó.

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", dice el comunicado la familia que difundió este domingo.

Cameron junto a sus compañeros de la película "Descendientes".

Leer también: Luli Fernández contó el peor momento de su vida

Esta nota habla de: