Cameron Boyce y la verdadera causa de la muerte

Un medio estadounidense indicó que la joven estrella sufría de epilepsia y un ataque mientras dormía provocó su muerte.

Cameron Boyce y la verdadera causa de la muerte

Por: Mendoza Post

La muerte de Cameron Boyce conmocionó al mundo cuando se supo que falleció mientras dormía a causa de una enfermedad descubierta recientemente.

Este miércoles, el departamento médico forense de Los Ángeles anunció que se le realizó la autopsia a la estrella de Disney, sin embargo, no revelaron cuáles fueron las causas que provocaron el fallecimiento del actor de 20 años.

"Se practicó una necropsia y se decidió aplazar el anuncio de la causa de la muerte hasta que se produzca una nueva investigación", anunció el departamento mediante un comunicado, comentando que Boyce fue "encontrado inconsciente" en su domicilio, donde sólo pudo certificarse su muerte.

Por su parte, el sitio de espectáculos TMZ  reveló que la verdadera causa del fallecimiento del joven fue debido a un cuadro de epilepsia, que le provocaba convulsiones frecuentes.

Boyce participó en "Los descendientes".

Además, TMZ asegura que accedió a los resultados de la autopsia de Boyce y cuenta que éste "no pudo ser revivido después de que los médicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales".

Esta nota habla de: