Le pusieron el nombre de la reina de Vendimia a una botella

Se trata de una tradición que Verallia tiene desde 2013. Se trata de un envase de cuerpo cónico para productos de alta gama.

Le pusieron el nombre de la reina de Vendimia a una botella

Por: Mendoza Post

La empresa de envases de vidrio ganadora de un premio Best Of por Prácticas Sustentables Verallia, presentó la botella Burdeos Laura, en nombre de la actual Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames.

Se trata de "Burdeos Laura", una botella de la línea ECova, tiene una picada de 47 mm, la más alta que fabrica la compañía, pesa 690 gramos y tiene una altura de 303 mm. Es un envase de cuerpo cónico para productos de alta gama.

Esta es la sexta oportunidad en que Verallia Argentina nombra a una de sus botellas de la línea en honor a la representante vendimial de los mendocinos. 

Esta tradición comenzó en 2013 con la salida al mercado de la Burdeos Suyai, bautizada así con el nombre de la entonces soberana, Suyai Candela Berbel, actualmente la botella más vendida de la empresa. Luego vinieron Sofía, Giuliana, Sparkling Victoria y Julieta.

María Laura Micames representó a San Carlos.

Verallia está entre los 3 primeros productores mundiales de envases de vidrio para bebidas y productos alimentarios y ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medioambiente. En Argentina, está ubicada en el corazón de la región vitivinícola y es líder en su actividad.

La empresa ganó un premio Best Of Mendoza's Wine Tourism en la categoría Prácticas Sustentables.

Leer también: ¿Qué dijo la Reina de la Vendimia sobre el aborto legal?

Verralli homenajea a las reinas desde 2013.

Esta nota habla de: