La madre de la Reina: "No soportaron que sus hijas no fueran elegidas"

Así lo aseguró Angelina Chanta Morsucci, la mamá de Maria Laura Micames. Apuntó a los padres de las otras reinas que pidieron que se impugne la elección por irregularidades.

La madre de la Reina: "No soportaron que sus hijas no fueran elegidas"

Por: Mendoza Post

La madre de Maria Laura Micames, la Reina Nacional de la Vendimia, hizo un duro descargo contra los padres de las otras reinas que cuestionaron ante la Secretaría de Cultura la elección y pidiera su impugnación.

La mujer hizo su declaración en Facebook. En la ocasión, agradeció a quienes apoyaron a su hija pero luego dirigió todo su enojo hacia los padres de las reinas de Godoy Cruz, Tupungato, San Rafael, Maipú, Tunuyán y San Martín.

Esta semana fue noticia la presentación de un abogado, representante de las reinas ya mencionadas, que hizo en la Secretaría de Cultura, solicitando la anulación de la elección. El argumento es que hubo una serie de irregularidades que causaron el perjuicio respecto a las demás soberanas.


Angelina junto a su hija, María Laura.

Por su parte, María Laura Micames dijo que la novedad no la sorprendió, ya que durante la convivencia real hubo diferencias con las otras reinas. 

Ver: Los argumentos del pedido de impugnación a la reina de la Vendimia

Esta nota habla de: