Mirtha se enojó por la fórmula Macri - Pichetto y pidió por una mujer

"A las mujeres también nos gusta votar mujeres", dijo la conductora.

Mirtha se enojó por la fórmula Macri - Pichetto y pidió por una mujer

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand fue consultada sobre su opinión en la fórmula de Macri-Pichetto y la conductora deslizó una fuerte crítica al presidente por haber elegido a un peronista para acompañarlo en estas elecciones.

"Me parece muy raro. Me extraña", fue lo primero que dijo la conductora y agregó: "Si muchos, como en mi caso, hemos votado a Macri es para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido".

"Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Poner un peronista ahora realmente es muy extraño", continuó la diva, y confesó que le hubiera gustado que Macri designara como precandidato para vicepresidente al dirigente radical Ernesto Sanz o la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "Yo hubiera puesto a una mujer. A las mujeres nos gusta votar mujeres también", advirtió.

En el último programa en que la diva de los almuerzos salió al aire el sábado 11 de mayo reconoció: "Hice mucho para que este gobierno ganara. Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Yo me siento estafada", afirmó aquella vez.

Esta nota habla de: