Los invitados de Mirtha después de su cirugía y Andy en PH

La diva de los almuerzos regresa luego de varias semanas afectada por un problema de salud.

Los invitados de Mirtha después de su cirugía y Andy en PH

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand vuelve esta noche a conducir la mesa más vista de la televisión luego de ausentarse unas semanas por una intervención por una brida intestinal.

Si bien al principio parecía una gastroenteritis, con el pasar de las horas afirmaron que se trataba de un cuadro más grave que le generó una obstrucción.

Una brida intestinal son adherencias en el vientre, generalmente como consecuencia de una cirugía previa, que producen una torcedura del intestino y obstrucciones de diversa magnitud.

Pero Mirtha ya está lista para volver y esta noche recibirá a los cantantes al neurocientífico Facundo Manes, los periodistas Luciana Geuna y Paulo Vilouta, la especialista en moda Matilda Blanco y la actriz Violeta Urtizberea.

Facundo Manes

Mientras que mañana al mediodía almorzará con los cantantes Alejandro Lerner y Soledad Pastorutti, los humoristas José María Listorti y Diego Pérez, y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.

Por su parte, Andy Kusnetzoff recibirá en el estudio de PH Podemos Hablar al director Juan José Campanella, el actor Leo Sbaraglia, la modelo Dolores Barreiro, la conductora Noelia Marzol, el ex futbolista Rodrigo Mora y el ex boxeador Jorge Locomotora Castro.

Leo Sbaraglia.

Esta nota habla de: