Mirtha Legrand hizo un insólito llamado a su hija a las 2 de la mañana

Pese a que está internada, la diva de los almuerzos no puede desconectarse de la realidad del país.

Mirtha Legrand hizo un insólito llamado a su hija a las 2 de la mañana

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand hizo un insólito llamado a su hija a las 2 de la mañana. Hay que recordar que la última vez que estuvo en su programa fue el 11 de mayo. 

La diva está haciendo reposo y recuperándose de la operación, pero no puede desconectarse de la realidad del país. El martes, Marcela Tinayre, en diálogo con Los ángeles de la mañana contó que su madre la llamó en un extraño horario.

"Anoche, a las dos de la mañana, me llamó. Yo duermo con el teléfono prendido. Y me dijo: Marcela, ¿ internaron a Alberto Fernández porque tiene tos? Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?", dijo Marcela. Una de las panelista del programa del trece, Graciela Alfano, dijo: "Debe estar atragantada". A lo que Ángel agregó: "Es que se está perdiendo unos temas buenísimos".

La "chiqui" Legrand, preocupada por la realidad del país. 

Marcela contó que le dijo: "?Tiene tos', le dije. Y me respondió: ?¿Cómo, por tos alguien se interna??. Ahí le empecé a whastapear. Y prosiguió: "Le dije ?Mamá, relajate, yo estoy durmiendo, debe tener algo más que una tos, porque yo tengo un remedio fabuloso que se lo hubiese recomendado'".

Marcela Tinayre contó cómo está su mamá. 

Esta nota habla de: