Video: Mirtha volvió a la tele y se emocionó al hablar de su operación

"No fue fácil", indicó la conductora al dar detalles de su recuperación.

Video: Mirtha volvió a la tele y se emocionó al hablar de su operación

Por: Mendoza Post

"Es duro, no es fácil", fueron las palabras que dijo Mirtha Legrand cuando una de sus invitadas le preguntó en la mesa por su salud en su regreso a la tele.

"No es fácil...Pero tuve el apoyo de mis amigos y de mi familia", indicó al mismo tiempo que comentó que todavía debe cuidarse con las comidas.

Al iniciar el ciclo, Mirtha estuvo un poco titubeante en su andar, pero inició su programa con una inmensa sonrisa y se encargó de disipar dudas: "Muchas gracias. Una vuelta con todo mi amor y todo mi cariño. Estoy muy bien. Un poquito flojeli para caminar, pero estoy muy bien. Hoy más maravilloso que nunca". 

"No estoy totalmente bien, pero me siento bien. Estoy un poco afónica. A mí me gusta estar al aire, pero bueno hay que reponerse. Fueron 27 días después de la operación y según me dijeron los médicos se necesitan 30 días para recuperarse. Y aquí estoy...", agregó.

En su regreso, los invitados que la acompañaron fueron Facundo Manes, Luciana Geuna, Violeta Urtizberea, Matilda Blanco y Paulo Vilouta. 

Leer también: ¿Quién será la gran ausencia de los Martín Fierro?   

Justamente fue Geuna, periodista de Telenoche, quien hizo tambalear a la conductora con una pregunta: "¿Fue complicado lo que viviste?".

Esta nota habla de: