Votó Rodolfo Suarez y "bancó" la reelección de gobernador - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 9 Jun 2019Domingo, 09/06/19 atrás

El precandidato a gobernador de Mendoza por Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, emitió su voto esta mañana en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad y durante su declaración apoyó los dichos de Cornejo sobre la posible reelección del mandatario provincial en un futuro.

"Creo que una reelección es buena. Más no más de una, eso genera caudillismo. En los países más desarrollados del mundo, tienen una sola reelección. Acá en Mendoza la gente dice que no, pero creo que en algún momento habría que reformar la Constitución", aseguró el actual intendente de la Ciudad de Mendoza.

Además, habló sobre su competencia en la interna de Cambia Mendoza con Omar de Marchi y aseguró que "hay una buena relación".

"Es evidente que en toda la provincia ha habido una buena convivencia, que es característico de los mendocinos. Ese respeto, esa convivencia es lo que distingue a los mendocinos. En el caso mio con De Marchi, tenemos una muy buena relación, estamos en el mismo espacio político y esta noche sea cual sea el resultado vamos a estar juntos y creo que festejando, pero fundamentalmente para trabajar a partir de mañana juntos", indicó Suarez.  

Leer también: Imperdibles perlitas de las PASO mendocinas

Por último, el precandidato se mostró esperanzada con un eventual triunfo del oficialismo en la provincia. "Se está dando un fenómeno que los oficialismos están ganando, espero que hoy en Mendoza pase lo mismo".

Suarez emitiendo su voto.