Votó Cornejo y dijo: "No he hablado con nadie del gobierno nacional"

Lo dijo Alfredo Cornejo al momento de presentarse a votar en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz. Dijo desconocer si habrá funcionarios del Ejecutivo nacional este domingo.

Votó Cornejo y dijo: "No he hablado con nadie del gobierno nacional"

Por: Mendoza Post

Hace instantes, el gobernador Alfredo Cornejo llegó a votar a la escuela Lemos de Godoy Cruz, luego de desayunar con Rodolfo Suárez y Tadeo García Zalazar.

"Es importante esta jornada por muchas razones, hay competencia la interior de los frentes", dijo el mandatario provincial al hablar con los medios.

A su vez, reveló que ayer "he hablado con algunos de los candidatos de mi partido deseándoles éxito y me han estado contando sus perspectivas y demás".

A la hora de vaticinar qué ocurrirá en esta jornada electoral, Cornejo dijo: "Lo importante es lo que se diga esta noche".

Acto seguido, admitió no saber si habrá funcionarios del gobierno nacional en Mendoza siguiendo las PASO.

Ver además: Mendoza comienza a votar con normalidad

También reconoció no haber hablado con ningún referente de Buenos Aires en las últimas horas.

A su vez, Cornejo dijo que no le han hecho ofrecimiento alguno para ser candidato a nada.

En otro orden de cosas, sostuvo: "Yo quiero que a la Argentina le vaya bien, que la economía esté saneada".

Cornejo votó en el colegio Lemos

El gobernador mendocino no dejó de referirse al atraso de la llegada de las urnas a ciertos colegios: "Ha habido escuelas que han tenido problemas pero a la mayoría le ha ido bien. El correo ha traído tarde las urnas".

Y añadió: "El Correo tiene su versión sobre la demora. El Gobierno no organiza el comicio. La responsabilidad es de la Junta Electoral".

El mandatario analizó la forma en que se realizó la campaña electoral: "Cada ciudadano decodifica el comicio de forma particular, la idea es que sea una competencia de propuestas superadoras, que se analice lo que se hizo bien y lo que hay que corregir, esto sería dar un salto de calidad pero esto no siempre es así, he visto un deterioro en las campañas porque algunos dirigentes subestiman a los ciudadanos y hacen campañas pobres de contenidos y no les explican a la gente como van a llevar a cabos sus propuestas".

Respecto de su propia gestión, no quiso ponerse un puntaje, pero dijo: "Estoy relativamente conforme con el ordenamiento que hemos logrado en Mendoza, pero estoy insatisfecho porque quisiera más tiempo que podría mejorar".

Así salía Cornejo de votar

Finalmente, pidió una modificación de la Constitución provincial, ya que se quejó de que hay "reelección indefinida de los intendentes y elección limitada" del mandatario.

"Estoy relativamente conforme con el ordenamiento que hemos logrado, pero estoy insatisfecho porque quisiera más tiempo para mejorar cosas que creo que con tiempo y continuidad se podrían mejorar", sostuvo el también presidente del Consejo Nacional de la UCR.

Esta nota habla de: