Bermejo criticó el abandono del Estado en el Ecoparque y La Favorita

"Notamos el abandono del Estado en sectores como estos que hace falta presencia permanente y mayores niveles de organización como así también de vínculos con la comunidad", aseguró Bermejo.

Bermejo criticó el abandono del Estado en el Ecoparque y La Favorita

Por: Mendoza Post

"El Ecoparque es una incógnita, es un misterio lo que va pasar con este lugar. Desde el 2016 que están anunciándolo y no sabemos en qué condiciones está adentro, es una tarea que vamos a sumar y lo vamos a terminar", afirmó el precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí #Sumar, Alejandro Bermejo que junto al postulante de Capital, Guillermo Carmona hicieron una evaluación de las instalaciones de ese emblema de los mendocinos como es el ex Zoo de Mendoza.

Para Carmona, el gobierno lo cerró y no cumplió con lo "prometido", además priorizó que desde comienzos de 2016 no hubo avances. "Dicen que están en obras, tiene 80 millones de pesos de presupuesto y no puede ser disfrutado por el público. Hay un programa de adopción responsable por el cual están donando animales. Uno de los grandes atractivos de la Ciudad continúa cerrado", indicó.

Posteriormente Bermejo visitó el barrio La Favorita en donde fue recibido por Antonio Sales, presidente de la Asociación de La Olla. Allí el precandidato pudo ver que el Estado ha dejado de lado de cubrir las necesidades de los habitantes de esta barriada capitalina.

"Notamos el abandono del Estado en sectores como estos que hace falta presencia permanente y mayores niveles de organización como así también de vínculos con la comunidad. Es necesario invertir en infraestructura para lo social, deportivo y cultural", remarcó el intendente de Maipú.

Bermejo criticó el abandono del Estado en el Ecoparque y La Favorita.

Por otro lado, Sales subrayó el trabajo que a diario hacen en La Favorita. "Acá trabajamos hace 20 años, se concentran niños, veteranos, jóvenes, hacemos torneos internos, como así también la Vendimia y las fiestas del barrio. Tenemos un comedor y un merendero. Nuestra idea es crear escuelas de capacitación. Por el PROMEBA empezaron obras de baños, desagües y el Gobierno la abandonó hace 8 meses aduciendo que no podían seguir con las obras por la inseguridad pero es mentira, fue por falta de presupuesto", afirmó.

Ver: Bermejo, con críticas a Cornejo y convencido de que el PJ ganará Mendoza

Posteriormente Bermejo recorrió el barrio San Martín, en donde se reunió con comerciantes y charló con vecinos que se encontraban por la zona, también visitó al padre Marcos Alemán de la parroquia Virgen de los Pobres.

Esta nota habla de: