La confesión de Laurita Fernández sobre Rufina y su madre China Suárez - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 16 May 2019Jueves, 16/05/19 atrás

Laurita Fernández está en pareja con Nicolás Cabré. El actor es el padre de Rufina, la hija que nació fruto de su relación con la China Suárez. Hoy la actriz se encuentra casada son Benjamín Vicuña con quien tuvo otra hija: Magnolia. A su vez, esta bebé también es hermana de los hijos de Pampita y el actor chileno. Todos estos vínculos se viven de distinta manera en cada familia y Laurita está feliz con su relación con Rufina y Eugenia Suárez.

La actual novia de Cabré fue invitada al programa de Verónica Lozano porque está promocionando su obra de teatro. Allí le agradeció a la China Suárez por la confianza que le tiene en relación a su hija Rufina cuando se queda con su padre.

"No es que uno está solo con él. Rufina es un amor, es lo más, hizo muy fácil todo. Mi familia la ama, yo la amo. Es lo más", la describió. Y mencionó: "agradezco a él y a la China la confianza que me depositan".

En varias entrevistas, Eugenia también habló del amor que Laura tenía para con su hija mayor. "No la conozco (a Laura). No nos cruzamos todavía, pero mientras Rufi esté feliz... Quien la quiera cuidar y le dé amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante. Me preocuparía si no fuera así", sentenció.

La China Suárez con Magnolia recién nacida y Rufina.

Ver: El sensual video de Evangelina Anderson bailando "La Cobra"