Pampita sobre la crisis argentina: "Esto va a empeorar"

La modelo se sumó a la lista de celebridades que opinan de economía y política.

Pampita sobre la crisis argentina: "Esto va a empeorar"

Los famosos que antes nunca hablaban de política ahora sí lo hacen, más que de política sobre la crisis económica que atraviesa el país. Una de las que ahora salió a opinar sobre la situación de la Argentina fue Pampita. Aunque aseguró que los argentinos "salen de todas" estimó: "Creo que esto va a empeorar aún más".

"Esta va a ser una más. Tenemos la capacidad de reponernos y de seguir luchando. Tenemos mucha fuerza interior. Hemos pasado por tantos momentos muy difíciles", sostuvo la modelo, quien le sumó más desesperanzada: "Creo que esto va a empeorar un poco más todavía, pero tengo la esperanza de que vamos a salir adelante. Esa esperanza es el motor. Pensar que todo va a mejorar. Siempre tenemos fe de que va a salir".

En cuanto a su noviazgo con Mariano Balcarce, la jurado del Bailando relató cómo fue el momento en que le presentó a sus hijos a su novio: "Es algo que se siente. A veces uno no está tan seguro y hay que esperar un tiempo, porque la prioridad siempre son los chicos. En este caso, sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a ser una relación estable".

"Además, quería vivir un noviazgo lo más normal posible. Me parecía lo más sano y natural que se los dijera desde un primer momento. Mis hijos están felices y me apoyan en todo", dijo sobre Bautista, Benicio y Beltrán, a quienes tuvo con el actor Benjamín Vicuña.

Ver: Paola Krum dijo que ya no puede pedir delivery

Pampita y Mariano Balcarce.

Esta nota habla de: