El sensual video de Evangelina Anderson bailando "La Cobra" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 16 May 2019Jueves, 16/05/19 atrás

Evangelina Anderson publicó una serie de videos desde Marbella, España y subió la temperatura de las redes sociales. Es que la modelo llamó la atención de sus "followers" al publicar diversos videos de una producción fotográfica que se llevó a cabo dentro de un jacuzzi.

La modelo optó por publicar los contenidos audiovisuales a través de una serie de stories por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,7 millones de seguidores.

Por otro lado, en una de las publicaciones la artista se mostró bailando al ritmo de la nueva canción de Jimena Barón, "La Cobra". 

Al mismo tiempo, la rubia aprovechó que este 15 de mayo es el día de la familia y compartió una foto junto a su marido y sus hijos. 

"Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor!!! Nosotros somos un poco "la típica familia" que dirían algunos, pero ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor. Que tengan un lindo miércoles!", concluyó Anderson.


 Ver también: Video: Lali Espósito a los besos en un sillón en Mendoza