La inesperada confesión de la China Suárez sobre su cola y busto

La actriz reconoció ya no tiene el mismo cuerpo que antes, porque ahora tiene una figura de madre.

La inesperada confesión de la China Suárez sobre su cola y busto

Por: Mendoza Post

A la China Suárez le han criticado el cuerpo en el último tiempo, también recibió burlas. La actriz, durante una entrevista, habló sobre su aspecto físico.

Luego de tener a Magnolia, la China continúa siendo considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina. Sin embargo, ella acepta que no tiene un cuerpo perfecto.

"Sé que no tengo el cul* perfecto ni las tetas perfectas, ni las piernas perfectas, ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy",  sostuvo la actriz durante una nota con la revista Caras.

Ver esta publicación en Instagram

%u2022 SOON %u2022 . . . @sweetladybychina

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Es que Suárez recibió muchas críticas y comentarios duros sobre su figura. "Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven", explicó.

Ver: La China Suárez se enojó porque mostró la cola y se la criticaron

Finalmente, sobre cómo convive con estas modificaciones en el cuerpo, la China remató: "Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta".

Esta nota habla de: