Karina Jelinek hace una "rifa" para salir con ella: $2000 la invitación

La modelo hizo una publicación en una página de E- commerce y recibió comentarios de todo tipo.

Karina Jelinek hace una "rifa" para salir con ella: $2000 la invitación

Por: Mendoza Post

 Karina Jelinek hizo una publicación sorprendente en las redes sociales: organiza una "rifa" para salir con ella a cambio de dos mil pesos.

La modelo buscó una serie de opciones para mejorar sus ingresos. De esta manera publicó en un sitio E-commerce la iniciativa "Pre con Kari Jelinek", que consiste básicamente en que el ganador de un sorteo compartirá una previa con ella.

"Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación. Hay que generar", respondió Jelinek ante una consulta del periodista Ángel de Brito.

Las repercusiones fueron variadas. Desde críticas hasta seguidores que destacaron que celebridades a nivel mundial realizan sorteos para organizar encuentros con sus fans.


La modelo aprovecha y sube muy seguido fotos a sus redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

#Buenasemana ángeles %uD83D%uDE0E

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Ver esta publicación en Instagram

#Buendía angeles ! No te pierdas la revista @revistagenteok de hoy ! #nota #entrevista @pabloprocopio @sebassoldano #Mexico #tulum #micumple #ph @the.polf #makeup @regina_cosmetics @joyas @bartolomejoyas %uD83C%uDF34 #titulodeNota : " Soy libre , Concrete muchas fantasías en mi vida ..... Además una parte muy interesante de la nota quiero contarles que junto con los abogados @leandro_brizuela , #gonzalodiazcanton & #adolfojelinek aportaremos en distintas maneras a una fundación @fundacion_scrum para ayudar a la gente en rehabilitación de drogas ... algo que tanto necesita la juventud, con charlas personalizadas, inclusive de mi hermano ya que ha vivido esas experiencias y salió bien Gracias a Dios! @gustavo_chierasco

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Ver también: El sensual video de Evangelina Anderson bailando "La Cobra"

Esta nota habla de: