Ricardo Montaner rechazó a una participante de "La Voz" por no ser humilde

Al jurado no le cayó bien la personalidad de una joven cantante y prefirió que no esté en su equipo.

Ricardo Montaner rechazó a una participante de "La Voz" por no ser humilde

Por: Mendoza PostJueves 9 May 2019

Ricardo Montaner, quien se desempeña como jurado en "La Voz México" sorprendió a la audiencia cuando rechazó a una participante por "no ser humilde".

El venezolano, quien siempre se ha destacado por su simpatía, argumentó que la participante Mildred Soto, de 25 años, no debió "creérselas" al decir que quería que la gente la conociera y que sabía cantar bien las rancheras (género musical popular y folclórico de la música mexicana).

"Me llama la atención que dijiste 'me salen bien las rancheras también'. Me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir 'me salen bien las baladas'. Me da como cierto miedito", comenzó diciendo Montaner.

Y agregó: "Lo que nos gusta de ti es la voz que tienes y nos gusta ver un poquito más de esa inocencia que trae el que viene a jugárselo todo ahí arriba y creo mucho más en la gente que se humaniza arriba del escenario que en la gente que argumenta una seguridad ahí", prosiguió Montaner. 

Belinda, también miembro del jurado, apoyó a su colega y dijo: "Yo creo que lo que quisiste decir es que lo más importante es nunca perder la humildad".  

Leer también: Las primeras fotos del tratamiento del hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt 

Por último, Montaner aseguró que no se sentiría cómodo si Mildred lo escogiese como coach por "su personalidad", algo que finalmente no pasó ya que la participante eligió a otro de los jurados.

El jurado de "La Voz México".

Esta nota habla de: